Trabajando en nombre de la alegría
Publicado en Noviembre 29, 2010 a las 10:47 pm
Respuesta: Yo siento odio y resentimiento hacia alguien, y tengo que construir la actitud de amor por encima de eso a manera de llenarlo, y así llenarme a mí mismo. Para lograr esto, yo aplico cierto esfuerzo porque debo trabajar por encima de mi egoísmo. Si canalizo la Luz a través de mí para llenar a los otros, transformo mi egoísmo en “ayuda en su contra,” y en lugar de recibir, elegoísmo trabaja en otorgamiento. Para mí, esto es un reto, y debo convencerme de que tiene sentido.
Por un lado, gracias al hecho de que canalizo la Luz superior a través de mí hacia alguien más, mi egoísmo se complace. Por otro lado, estoy anexando el deseo que estoy satisfaciendo a mí mismo, y este se vuelve parte de mí, lo que también me complace. Recibo la Luz del Creador y la Luz que regresa a mí en la forma de respuesta espiritual por satisfacer a otro.
Si yo anexé el deseo de otro a mí, es llamado “ama a otro como te amas a ti mismo.”Esto es descrito como “los justos son recompensados dos veces.” Aparte del hecho que su propia voluntad de recibir es satisfecha, se complacen en satisfacer el deseo de otro.
(27820 – De Cabalá para principiantes – Felicidad – 28 de octubre 2010.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario