¿Dónde estoy: Debajo O Encima?
Publicado en Octubre 25, 2010 a las 7:00 pm
![thumbs_Laitman_183_01[1]](http://laitman.es/wp-content/uploads/2010/10/thumbs_Laitman_183_011.jpg)
Es por eso que es tan importante estar conectado con el grupo, su mentalidad y su enfoque. El grupo nunca debe perder la comprensión, la disposición y la conexión con la Fuerza Superior. Siempre reconocerá que no existe nadie más que Él, que es el Bien y hace el Bien.
Si una persona absorbe el espíritu del grupo, entonces rápidamente atraviesa por todos los estados y siempre se beneficia de ellos. A medida que ella verifica sus sensaciones en su deseo egoísta, ella agrega a estas sensaciones lo que ella siente y piensa más allá, por encima del deseo. Y eso es algo que viene del grupo.
A medida que una persona avanza a través del camino, ella comienza a entender que existen dos elementos fundamentales e inherentes en su percepción:
- Dentro de sus deseos egoístas, sus pensamientos corresponden a las sensaciones; su mente y corazón son inanimados.
- Cuando ella cambia a los deseos y pensamientos de sus amigos en el grupo; ella se analiza y construye la fe por encima de la razón.
Todo depende de con qué se identifica la persona y en dónde está su punto en el corazón: encima o debajo. Eso es la libertad de elección de una persona
(24778 – De la primera parte de la lección diaria de Cábala del 25 de octubre 2010 -Muéstrame Tu Honor.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario